Si alguna vez te han atraído este tipo de herramientas de cocina pero, las has dejado de usar o has evitado hacerlo, debido a su casi mítico mal desempeño: que todo se les pega… Te invito a probar este truco de cocina.
A pesar de que a simple vista, la superficie de una sartén de acero inoxidable se ve totalmente lisa, si la pusieras bajo el microscopio, encontrarías que en realidad, está compuesta por cientos de pequeñas grietas. Al seguir este procedimiento, las cubrirás con el aceite que apliques, creando una película de protección,lo que la convertirá en una sartén prácticamente tan antiadherente como las que te lo prometen.
Sin lugar a dudas, el acero inoxidable es uno de los mejores materiales para cocinar. Bien utilizado y con un buen cuidado, podría decirse, que una sartén de este material te acompañará por siempre!
Más, si se le compara con la relativa corta vida útil de las sartenes recubiertas con películas antiadherentes, las cuales, por otra parte, se dice, pueden llegar a liberar sustancias tóxicas.
Mantente al tanto de recetas y novedades en mi canal YouTube: aquiyococino.com