Terminos y condiciones

Por favor lea estos Términos y Condiciones cuidadosamente antes de navegar nuestro sitio. Al hacerlo, usted estará aceptando estos Términos y Condiciones.

Estos Términos y Condiciones podrán ser revisados y actualizados en cualquier momento.

Aunque el ánimo de aquiyococino.com es proveer información y guía útil en temas de nutrición y cuidado de la salud, su contenido solamente intenta ofrecerla de manera general. En ningún momento, reemplazar los consejos y el trabajo calificado de Médicos, Dietistas y demás profesionales de la salud.

Por lo tanto, el diagnóstico y tratamiento de cualquier condición clínica deberá provenir únicamente del (los) profesional(es) de la salud debidamente calificado(s).

Al navegar y/o suscribirse a aquiyococino.com el usuario entiende y acepta los siguientes Términos y Condiciones:

a. La información suministrada en nuestra página en ningún momento intenta reemplazar el consejo, diagnóstico y/o tratamiento, recomendado por un profesional de la salud.

b. Alguna de la información suministrada por aquiyococino.com puede llegar a resultar inapropiada para su situación. Busque el consejo de su Médico o de un profesional de la salud si tiene dudas con respecto a su salud.

c. Usted nunca deberá desconocer o desatender las recomendaciones que haya recibido de un profesional de la salud como resultado de algo que haya visto, leído o escuchado en nuestra página.

d. La información que aparece en aquiyococino.com puede ser removida, cambiada y/o modificada en cualquier momento y sin previo aviso.

e. Las opiniones y puntos de vista expresados en los artículos, documentos, videos y comentarios no necesariamente representan la posición oficial de aquiyococino.com.

f. aquiyococino.com podrá contener vínculos con otras páginas, videos o documentos, propiedad de terceros. Por lo tanto, aquiyococino.com no es responsable de su contenido y/o puntos de vista.

g. aquiyococino.com provee información solamente como un servicio público y no ofrece garantía de resultados.

h. En ningún caso aquiyococino.com y sus afiliados podrán ser objeto de acciones legales por consecuencias directas, especiales o indirectas, resultantes del uso del material

publicado en nuestra página.

i. Adicionalmente, aquiyococino.com no será responsable, ni podrá ser demandado por cualquier daño o virus que pueda llegar a atacar su computadora, tableta, teléfono inteligente o cualquier otro equipo utilizado, como consecuencia de su acceso a este sitio. Usted asume total responsabilidad y riesgo por el uso de esta página y los vínculos que le sean referidos.

j. Está restringido para los visitantes de este sitio publicar o transmitir cualquier material ilegal, amenazante, difamatorio, obsceno, escandaloso, violento, pornográfico, profano, o cualquier otro material que pueda constituir o estimular conductas que puedan ser consideradas ofensa criminal, representar riesgo de generar acciones legales o que viole la ley.

Política de Privacidad:

aquiyococino.com está diseñado para garantizar su privacidad.

Hemos diseñado nuestro sitio para permitirle acceder a diversas áreas sin necesidad de identificarse o proveer información personal.

Para aquellas áreas que requieren información de identidad, le aseguramos que haremos todos los esfuerzos posibles para proteger su identidad. A continuación, encontrará respuesta a algunas preguntas comunes sobre nuestra Política de Privacidad. Si usted tiene una pregunta cuya respuesta no aparece aquí, por favor envíenos un e-mail a: aquiyococino.com@gmail.com

aquiyococino.com solicitará su información?

aquiyococino.com podrá solicitar su nombre, dirección electrónica y otra información cuando usted se registre y/o utilice nuestros servicios educativos y plataforma de ventas.

Cómo aquiyococino.com utilizará su información personal?

Como medio de contacto y verificación.

aquiyococino.com compartirá su información personal?

aquiyococino.com no revelará su información personal a terceras partes, a menos de que sea requerido por las autoridades. Cualquier otra acción de este tipo requerirá previamente de su consentimiento.

aquiyococino.com podrá revelar información estadística englobada (por ejemplo, el 40% de nuestros suscriptores son personas con hijos entre 6 y 18 años de edad) con el ánimo de describir nuestro servicio a prospectos usuarios.

aquiyococino.com revelará mi dirección de correo electrónico a terceros?

No. aquiyococino.com no compartirá su dirección electrónica con personas fuera de nuestra organización.

FIN

Anuncios