¿Quién soy?

Publicista de profesión; Cocinero por vocación.

A pesar de que el País donde crecí, era bastante “machista” y por supuesto, los hombres no eran ni medio bien vistos en la cocina, desde muy pequeño tuve la fortuna de descubrir, tomado de la mano de mi amorosa abuela materna, el gusto por la gastronomía.

Mi pasión por la cocina jamás dejó de crecer hasta convertirse en lo que hoy significa para mi: una amiga inseparable.

A donde quiera que voy, busco la manera de probar los alimentos que se consumen allí. Me inmiscuyo en las cocinas. Tomo, si se puede, una que otra clase y me dejo “perder” entre las callejuelas del mercado local mientras disfruto de sus olores, sabores, formas y colores.

En realidad, ya no recuerdo cuántas veces me he equivocado, cuánto, gracias a ello, he aprendido y cuánto he cocinado. Lo que si se, con toda seguridad, es que el refrán popular: “la práctica hace al maestro” es cierto!

He sido instructor en seminarios, gerenciado mi propio negocio de alimentos a domicilio y trabajado en restaurantes.

Luego de varios años de práctica, empecé a interesarme seriamente por la alimentación sana y natural y tuve la buena suerte de encontrarme con el “Institute for Integrative Nutrition” IIN® donde me certifiqué como “Health Coach”.

Mi sueño, al dar vida a aquiyococino.com es poder compartir contigo, desde el fondo de mi corazón, lo poco que se. Lograr que te enamores de nuevo de tu cocina y que retomes las riendas del cuidado de tu salud.

Un fraternal abrazo,

Javier Cardona

Apasionado fundador de:

aquiyococino.com

Anuncios